El franquiciado o inversionista empezará a recibir los beneficios que nuestra empresa le dará para que pueda emprender de manera segura y exitosa. Le damos a los dueños de nuestras franquicias todas las herramientas que necesitan para expandir el negocio como también acceso a recursos como contenido audiovisual (Fotos y videos), soporte en manejo de plataforma y atención al cliente, layouts (plantillas y diseños) para hacer contenido en instagram.. No tendrán que invertir en una agencia para hacer campañas en redes sociales, llevar una página web o dar servicio al cliente, todo ello irá incluido en el precio si así se acuerda desde un principio.

Los franquiciados tienen los derechos de aprovechar la marca y cuentan con los sistemas de back-end, así como la capacitación en redes sociales, finanzas o marketing digital, al estar bajo la sombrilla de nuestra compañía, siempre tendrán acompañamiento seguro para la franquicia.

¿Cuáles son las ventajas de una franquicia digital?

Diferentes tipos de industrias pueden verse beneficiadas al adoptar el enfoque de una franquicia digital. Este modelo es ideal para:

  • La representación internacional permitará acelerar el crecimiento de la franquicia, mejorando la competitividad y el posicionamiento de la marca.
  • Las capacitaciones que brindamos permiten un aprendizaje continuo, además la certificación de la calidad del servicio y trabajo entregado bajo el nombre de la marca con reconocimiento y presencia en otros lugares del mundo.
  • Al no requerir de un establecimiento físico para su funcionamiento, los costos de inversión serán mucho más bajos que con otro tipo de franquicia.
  • Posibilidad de emprender un negocio sin tener que empezar desde cero.
  • Es una buena opción para las compañías que buscan ampliar su mercado y reducir riesgos financieros.

¿Cómo comunicarse con sus públicos?

Las estrategias de relacionamiento de cada franquicia varían de acuerdo a su naturaleza y ubicación. Es fundamental que el franquiciado conozca el mercado local e hiperlocal para identificar los clientes potenciales que se encuentren dentro de sus públicos objetivos, de esta forma puede llegar a ellos con el lenguaje y técnicas adecuadas de nuestra marca.

.